CONTACTANOS
Tfno: (0034) 652 998 766
info@gocrom.com
Formulario de contacto
Facebook GOCROM Maquina para cromarTwitter GOCROM Maquina para cromarGoogle+ GOCROM Maquina para cromar
SUSCRIBASE YA AL NEWSLETTER GOCROM
Reciba promociones, eventos, cursos y más...
Nombre Email

PRODUCTOS PARA CROMAR - INSUMOS CROMADO Y KIT CROMADO AL AGUA GOCROM

Los productos para cromar e insumos para el cromado GOCROM se presentan en diferentes kits según rendimientos.

Todos los productos usados en el proceso de cromado estan fabricados con componentes de la maxima calidad para así ofrecer altos rendimientos en la aplicación, velocidades de deposición de metal rapidas y estables, calidades excepcionales en cuanto a nivelado y brillo, resistencias a la oxidación, UV, dureza y salinidad.

Dotamos al sistema de una formulación muy estable por lo que la aplicacón es muy sencilla, no es necesario un patrón de rociado concreto (de abajo a arriba como en otros procesos) se puede trabajar en cualquier dirección o metodo ya que la capa de cromo siempre será perfecta, brillante y reflexiva.

Estos metodos antiguos de metalización de piezas por aspersión en pautas concretas de rociado; de abajo a arriba, son fruto de productos inestables que tornan a color marrón rapidamente formando oxidos de metal que manchan el cromado y acaban dando un tono amarillo a las piezas. En nuestro proceso, en la fase de cromado siempre verá sobre la pieza liquidos transparentes, exentos de oxidos de metal, absolutamente estabilizados y un acabado cromo blanco espejo.

En cuanto a calidad y durabilidad. Podemos decir que nuestro proceso es el único que pasa la prueba de adherencia; incluso la mas extrema, sin necesidad de hornear a 50-60ºC en ninguno de los pasos del proceso, ahorrando así en costosos equipos auxiliares, energía y tiempos muertos improductivos.

Por todo esto el sistema de cromado GOCROM es viable para el tratamiento de piezas en condiciones extremas, zonas de costa, así como para el sector nautico decorativo, en donde se precisan muy altas resistencias y un acabado final que soporte cambios termicos, UV, salinidad, y demás condiciones degradatorias.

 
 
 
GOCROM 2013 · Copyrigth ©